Un poco sobre mi

Con más de diez años de experiencia en diseño y dirección integral de realización de obras; gestiono tanto de forma global como por separado: el proyecto de diseño interior, la realización y la ejecución de la obra, la decoración y la entrega llave en mano al cliente.
      
Mi fórmula: Diseño + Técnica + Control de costes acordes al presupuesto y las calidades firmadas + Transparencia (con los presupuestos, en la gestión de los industriales y en el traspaso de descuentos comerciales al cliente).
    
Destacar mi amplia experiencia en el diseño y en el control de la fabricación de cocinas y planchadores a medida.
    
La cocina siempre me ha parecido el espacio más importante de cualquier vivienda, ya que es el centro y el origen del hogar. Mi experiencia me lleva a diseñar con mayor atención el espacio dedicado a la cocina para conseguir un lugar único y especial según el uso que cada cliente le quiere dar. Entiendo que su diseño es mucho más que un ejercicio volumétrico, superviso la elección de cada material, el diseño de cada armario y de cada detalle técnico. Me parece imposible encontrar en el mercado de forma estándar la cocina ideal para cada cliente, por eso entiendo que debe realizarse a medida de los usos, gustos y necesidades de cada usuario. Esta necesidad me lleva a crear mi marca propia para diseñar y fabricar a medida.
    
Cocinas by Ana López de la Casa, se puede resumir en creatividad, diseño y funcionalidad con ingeniosas soluciones técnicas que permiten aprovechar al máximo el espacio para conseguir proyectos únicos.
    
Fruto de este enfoque, entre mis clientes de cocinas y mobiliario a medida, además de particulares, hay reconocidos interioristas y arquitectos que se benefician de mi expertise. Como profesional, sé lo que es estar al otro lado y agradecer un interlocutor con experiencia y que hable el mismo idioma.
    
Las visitas en mi estudio son concertadas según disponibilidad del cliente. Atiendo de modo exclusivo y totalmente personalizado mediante cita previa.
Solicita sin compromiso presupuesto de honorarios, te sorprenderé con el precio, profesionalidad y mi método de trabajo.
    
“Me preocupo de tu proyecto como si fuese el mío, viviéndolo con cada cliente hasta el último detalle”
    
Ana López de la Casa

C/ Vintró 1, 08030 Barcelona | T. 639 459 938 | ana@lopezdelacasa.com | Política cookies | Aviso Legal

 Facebook Instagram Linkedin