estudio

Ana López de la Casa. Interiorista

Dispongo de un Estudio-Tienda para primeros contactos y un Estudio-Showroom para cuándo ya empecemos a trabajar en el proyecto, seleccionar muestras y disfrutar de todo el proceso creativo. Las visitas son concertadas, entro y salgo del estudio continuamente para revisar las obras o puedo estar reunida con otros clientes.

Para cualquier duda o aclaración de mis servicios os facilito mis datos de contacto:
ana@lopezdelacasa.com
639 459 938
C/ Vintró 1, 08030 Barcelona ( Ver mapa)

Ver listado de proyectos realizados

Un poco sobre mí, pues soy interiorista (no decoradora ni cortinera) y sobre todo honesta, cabezona, muy currante, y entre otras la palabra imposible no existe en mi modo de concebir el diseño. Y sí, mis apellidos son reales y no un reclamo publicitario, coincidencias del destino.  

Trabajo en Barcelona y en cualquier parte del universo, pero soy #lainterioristadesantandreu, y me encanta!  

Realizo proyectos de viviendas, restaurantes, locales comerciales, oficinas y también cualquier espacio grande o pequeño diseñable, un baño, una cocina o una habitación. 

En el estudio colaboran ingenieros y arquitectos, así nos podemos ocupar de las licencias y permisos necesarios para cada actuación, sea para obra nueva o rehabilitación. Es un servicio integral, me encargo de todo el proceso de inicio a fin para que mis clientes solo disfruten del trayecto y del resultado. 

Los clientes son el verdadero motor del estudio, quienes primero conciben ese sueño o crean esa necesidad a la que luego le doy forma. Me ocupo de cada proyecto como si fuese el mío, viviéndolo con ellos hasta el último detalle, un nuevo reto y una nueva ilusión. Después de todo el proceso los clientes terminan siendo amigos y estoy muy orgullosa de esa relación especial que nos une. Es un honor ayudarles en la definición de sus espacios, dejando así un poco de mí en cada proyecto. 

No busco dejar mi firma, ni diseñar de modo caprichoso, ni imponer mi criterio, sino conseguir los objetivos marcados por los clientes. Averiguo sus necesidades estéticas, funcionales y cumplo tanto con los objetivos económicos como de plazos de entrega. 

Después de la experiencia acumulada, ya son 15 años batallando con el diseño y con la dirección integral de proyectos, he conseguido depurar una metodología de trabajo propia, para mantener la máxima calidad al diseñar proyectos de primer nivel y hacer que los procesos sean lo más sencillos y eficaces posible. La entrega y la responsabilidad caracterizan mi modo de trabajar y entender la profesión, sin importar el tamaño o envergadura de los proyectos. Gestiono de modo global el proyecto de diseño interior o exterior, la realización y la ejecución de la obra, la decoración y la entrega “llave en mano” al cliente.  

Un poco de mi recorrido, en el 2007 abrí mi primer Estudio en l´Eixample, y desde entonces varios traslados y muchos cambios. He llevado a cabo numerosos proyectos y miro con orgullo una trayectoria que empecé muy joven, sin ayuda ni padrinos, y con una gran crisis económica que nos acompañó a todos demasiado tiempo. ¡Pero ahí sigo!  

Ahora estoy en mi barrio, en el pueblo de Sant Andreu de Palomar, y sé que aquí me quedaré. Pero siempre evolucionando y con nuevos retos, aproveché el parón de la pandemia para reestructurarme y modificar  mi estudio en tienda de complementos y decoración, mi niña mimada , donde puedo dejar escapar sin límites mi creatividad y divertirme, donde muestro marcas y productos que me gustan y sorprenden :“Atemporal Concept Store”, y a su vez  he aprovechado para realizar mi gran  proyecto, convertir un antiguo taller mecánico en el nuevo Estudio, un espacio que es Estudio + Loft + Showroom, donde  atiendo de modo privado a mis clientes y muestro un espacio totalmente vivo y cambiante ,es sin duda la mejor exposición de mi trabajo y trayectoria personal. 

Os espero!