estudio

Ana López de la Casa. Interiorista

Ver listado de proyectos realizados

Siempre pensé que me jubilaría siendo interiorista y que nunca abandonaría mi barrio, pero en mi mejor momento profesional y con mucho trabajo he decidido parar. Barcelona + mi sector + mi recorrido vital han sido un cóctel que me ha hecho recapacitar, parar y buscar una nueva aventura. Sobre todo vivir mejor, tener calidad de vida y que todo no sea sólo trabajar para poder mantenerme como autónoma en una gran ciudad.

Aún así, han sido más de 20 años de mucho trabajo, de evolución pero también demasiado sufrimiento. En 2007 abrí mi primer Estudio en l´Eixample y desde entonces varios traslados y muchos cambios. Empecé muy joven, sin ayuda ni padrinos y con una gran crisis económica que nos acompañó a todos demasiado tiempo y luego una pandemia. Quizás por eso me resisto a cerrar la web (tampoco me dejan todos mis amigos, lo tengo prohibido) y seguir mostrando por aquí parte de mis proyectos, parte de mi vida.

He realizado proyectos de viviendas, restaurantes, locales comerciales, oficinas y también cualquier espacio grande o pequeño diseñable, un baño, una cocina o una habitación. Han sido procesos largos de inicio a fin para que mis clientes solo disfrutasen del trayecto y del resultado. Quizás mirando con perspectiva he dado mucho de mí, me he agotado y sobre todo me he quemado, algo que me apasionaba ha dejado de hacerlo.

Tengo que reconocer que por suerte tengo grandes amigos que antes han sido buenos clientes y han agradecido mi trabajo, mi dedicación y puedo mirar con mucho orgullo mi carrera y esa relación especial que ya nos une. He dejado un poco de mí en cada proyecto.

Pero en mi naturaleza está seguir evolucionando y tener siempre nuevos retos, nuevas aventuras. Así que ahora me voy a dedicar a descubrir Asturias, a disfrutar de mí y de mi pareja y seguir trabajando pero de otra manera.

Podéis encontrarme en  Atemporal Concept Store, es  nuestra  tienda de complementos, decoración y diseño! Un espacio donde puedo dejar escapar sin límites mi creatividad y divertirme, donde muestro marcas y productos que me gustan y sorprenden. También en breve estará terminado un nuevo proyecto, un nuevo reto: El Molin, un espacio increíble donde podréis venir y disfrutar de Ribadesella, de Asturias y un poco de nosotros.

Os esperamos!